logotipo global Incentive Lanzarote

Eventos deportivos

Canarias: destino deportivo

En Global Incentive también organizamos eventos y competiciones deportivas. Disfrute de un extraordinario viaje deportivo a lo largo de los famosos y relajantes paisajes en medio del Atlántico: Islas Canarias.

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio 100% a medida. Nos encargamos de todos los detalles que puedan necesitar para su próximo viaje o evento deportivo: organización de torneos, reservas de campos e instalaciones deportivas, hoteles, traslados y mucho más…

golf canary islands

Golf

miembro de IAGTOJugar al golf con unos bonitos escenarios de fondo y disputar los partidos en un clima ideal con una media anual de 21,5ºC: un destino ideal durante el invierno.

Campos perfectamente integrados en el paisaje natural que caracteriza las Islas Canarias.

Nuestra tierra cuenta con un total de 23 campos y ofrecen instalaciones modernas.

Ciclismo en Islas Canarias

Ciclismo & Trekking

Canarias es el destino privilegiado para el entrenamiento de equipos profesionales y aficionados.

Unos nuevos paisajes peculiares y rodeados por el mar. Caminos y carreteras con pendientes y desniveles, que rodean puertos volcánicos.

Running en Islas Canarias

Running

Realizar carreras por nuevos entornos diferentes y rodeados por el mar, caracterizadas por caminos con diferentes desniveles.

golf canary islands

Natación

Aquí los profesionales pueden entrenarse tanto en piscinas olímpicas como en cálidas aguas abiertas. Y, por supuesto, gracias al clima que se nos ofrece, el entrenamiento puede haber lugar durante todo el año.

Jugar a tenis y pádel en las Islas canarias

Tenis y Pádel

Últimamente está subiendo el auge de estos deportes.

Se ha asistido a la construcción y organización de una gran cantidad de torneo durante todo el año.

Centros de alto rendimiento en  Islas Canarias

Centros de alto rendimiento

En las islas disponemos varias instalaciones deportivas con el fin de mejorar el rendimiento deportivo, proporcionando a los deportistas de alto nivel las mejores condiciones de entrenamiento posible.